Capriles: “Un pensionado venezolano gana 20 dólares, ¿cómo se puede vivir con eso?”

Henrique Capriles Radonski.
Henrique Capriles Radonski.

El gobernador de Miranda criticó que organismos de seguridad del Estado impidieran a personas de la tercera edad marchar hasta la institución.

Capriles: “Un pensionado venezolano gana 20 dólares, ¿cómo se puede vivir con eso?”

Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, lamentó que organismos de seguridad del Estado bloquearan vías e impidieran el paso a personas mayores que este viernes marchaban en Caracas con destino a la Defensoría del Pueblo. Además, criticó que hayan sido rociados con gas pimienta.

Capriles se quejó por la manera en la que viven las personas de la tercera edad, que no consiguen medicinas debido a la crisis que afecta a Venezuela: “Un pensionado gana 20 dólares, ¿cómo se puede vivir con eso?”, dijo.

El gobernador del estado Miranda exhortó al presidente Nicolás Maduro a prestarse para una solución al conflicto

“El defensor del pueblo tomó la decisión de ponerse del lado del gobierno”, denunció Capriles durante la movilización, que fue bloqueada primero en la plaza Brión de Chacaíto y luego en la avenida Libertador, a la altura de Los Cedros. Henrique Capriles Radonski También exhortó al presidente Nicolás Maduro a prestarse para una solución al conflicto: “No podemos permitir que sigan llevando al país por este camino; tienen que respetar la Constitución, tiene que haber un cambio para que haya justicia”, agregó Capriles.

Comentarios