El cantante Nacho brindó un discurso en la Asamblea Nacional de Venezuela

nacho interior
El cantante Nacho. / Facebook

El  artista pop venezolano Nacho, hablo sobre todos los problemas que están pasando en Venezuela y  se declaró orgullosamente un joven opositor.

El cantante Nacho brindó un discurso en la Asamblea Nacional de Venezuela

El cantante Venezolano, Miguel Ignacio Menzona conocido como Nacho del dúo musical Chino y Nacho, se presentó este viernes en la Asamblea Nacional de Venezuela en una sesión especial para pronunciar un discurso en conmemoración al día de la juventud en Venezuela.

En su discurso Nacho hablo de todos los problemas que enfrenta actualmente la nación y dio un mensaje de esperanza a la juventud  de Venezuela. El cantante confesó que en un tiempo no había tomado ninguna partidaria política porque no desea irrespetar la ideología política de ningún fanático de su música por esto nunca había dado su posición al respecto, pero después de analizarse decidió no quedarse callado ante tantos problemas. “Para algunos fui apátrida y para otros era un enchufado, pero tenía que definirme y con orgullo soy un joven opositor. Nuestro futuro es una historia que aún está por escribirse”, dijo al inicio de su discurso.

Nacho también se mostró indignado ante los políticos que han cambiado la historia del país. “Situaciones ilógicas a las que el fanatismo encuentra lógica, el comandante Chávez mandó a desenterrar al libertador Simón Bolívar, le agregó una estrella más a la bandera, le puso un nombre de mascota al avión presidencial y hasta le cambió el nombre del país. El presidente Maduro en pocos años ha llevado el país a la peor crisis que hemos vivido". El artista continuo: “En Venezuela eres oficialista y tienes todo, eres opositor y no tienes beneficios, acaso ¿no podemos pensar diferentes y vivir en armonía?”.

 Aclaró que su carrera no se ha formado por el gobierno, que es mentira que ha recibido un millón de dólares para lanzar su carrera y por último alentó a la juventud a no etiquetar a los demás por sus ideologías o creencias. El cantante dijo por último: “Convirtámonos en defensores de nuestro país, no subestimemos a nadie, no creamos todo de los que nos dicen ahí, estudiemos para aportarle sustancia a nuestra cultura y al conocimiento popular pero sin olvidar de dónde venimos”. Todo esto según el cantante mejorará las vidas de los hogares de la patria venezolana.

Comentarios