Un candidato de Ciudadanos comparece ante la prensa sin saber su programa

Fernández Aránguez.
Pedro Fernández Aránguez. / miciudadreal.es

​Con aspecto de cansado, Pedro Fernández Aránguez, candidato a la alcaldía de Ciudadanos en Ciudad Real, se enfrentó con escaso éxito a una rueda de prensa en plena calle.

Un candidato de Ciudadanos comparece ante la prensa sin saber su programa

Con aspecto de cansado, Pedro Fernández Aránguez, candidato a la alcaldía de Ciudadanos en Ciudad Real, se enfrentó con escaso éxito a una rueda de prensa en plena calle.

Un candidato de Ciudadanos, partido que se perfila como emergente en España, compareció ante la prensa de su ciudad sin saber su programa. Con aspecto de cansado, Pedro Fernández Aránguez, candidato a la alcaldía de Ciudad Real por Ciudadanos, se enfrentó con escaso éxito a una rueda de prensa en plena calle, según informa el periódico digital miciudadreal.es. El encargado de presentar al candidato fue el portavoz de la formación, Francisco Javier Fernández-Bravo.

Como puede apreciarse en este vídeo, Fernández Aránguez se mostró dubitativo y perdido, incapaz de hilar un discurso con cierto sentido. Uno de los momentos más destacados fue cuando trató de explicar uno de los proyectos de su partido para la Casa de la Cultura de la ciudad y para la puesta en marcha de un centro de alto rendimiento. No era capaz de recordar el proyecto y tuvo que volverse para preguntarle a Fernández-Bravo: "¿cómo era?". Así se manifestó: "Puedo adelantar ehh... que una de las propuestas va a ser la realizaación de un... ehhh... de la casa de la cultura, poderlo realizar... realizar... ¿cómo era? (le apuntan) 'un centro de alto rendimiento'... Un centro de alto rendimiento para innovadores".

Comentarios