Relato de campaña: Por qué votaré por el Partido Comunista (I)

El PC abogaría por nacionalizar las fábricas.
El PC abogaría por nacionalizar las fábricas.

Creo que el comunismo no suprime la propiedad privada, porque la autonomía del individuo es en si una propiedad, sino que propone una economía más justa. / Relato literario

Relato de campaña: Por qué votaré por el Partido Comunista (I)

Si el Ministerio de Industria cohesiona a las empresas y trabajadores del país, el beneficiario del negocio no tendría que ser un multimillonario... sino el país.

Abogo por nacionalizar las fábricas al igual que sus trabajadores están nacionalizados.

Si bien el sector primario va intrínsecamente relacionado al territorio, el sistema económico es global, al igual que la población fluctúa (sin embargo, al ritmo de la necesidad económica). La globalización ha diversificado nuestras sociedades, y sin embargo ello apenas se refleja en la producción cultural o en los medios de comunicación.

España esclaviza a sus inmigrantes y coloniza sus países de origen, de todo lo cual se beneficia.

Si las fábricas perteneciesen al Estado, sus beneficios podrían retribuirse: a) A la sostenibilidad e innovación; b) A la formación continua del trabajador y su bienestar; c) A la cultura de su ciudad.

Los recursos de las regiones son vulnerables y la pobreza también, por eso las sociedades tienen que interactuar para enriquecerse.

Creo que un giro al comunismo podría influenciar al pueblo a trabajar por el bien común y acabaría con los caprichos de la aristocracia y sus partidos políticos. @mundiario

Comentarios