El bufete que empleó a Rivera quiere crecer allí donde cogobierna Ciudadanos

Albert Rivera. / La Razón
Albert Rivera. / La Razón
Más que a un abogado, el despacho Martínez-Echevarría ficha al expresidente de Ciudadanos, explica el diario El País en una información titulada "Los verdaderos motivos del fichaje de Albert Rivera por Martínez-Echevarría".
El bufete que empleó a Rivera quiere crecer allí donde cogobierna Ciudadanos

El bufete andaluz que empleó a Albert Rivera quiere crecer allí donde cogobierna Ciudadanos. Más que a un abogado, Martínez-Echevarría ficha al expresidente de Ciudadanos, explica el diario El País en una información titulada "Los verdaderos motivos del fichaje de Albert Rivera por Martínez-Echevarría". 

El exlíder de Ciudadanos elige una salida profesional por la que antes optaron Soraya Sáenz de Santamaría o María Dolores de Cospedal, pero en su caso juega en otra liga. Con apenas un par de años de experiencia en la asesoría jurídica de La Caixa, sería difícil explicar su incorporación solo por su perfil como abogado, comenta el diario de Prisa.

El País es claro al analizar el caso de Albert Rivera: "Más que a un abogado, Martínez-Echevarría ficha al expresidente de Ciudadanos, a quien, como exdirigente, se le presume una alta capacidad de gestión y de toma de decisiones. También una agenda y unas relaciones privilegiadas." En este sentido, fuentes del sector  que cita este diario apuntan al interés de bufete, originario de Málaga y con presencia en Granada, Almería y Córdoba, de crecer en la Andalucía occidental, en donde su influencia es menor. "Especialmente, en Sevilla y en el entorno de la Junta, cogobernada por Ciudadanos y el PP", precisa el periódico madrileño. "Un objetivo que también tendría en Madrid, en donde Cs también forma parte de los gobiernos regional y municipal", añade. @mundiario

El bufete que empleó a Rivera quiere crecer allí donde cogobierna Ciudadanos
Comentarios