¿Es consciente la Asamblea del Consejo de Europa de su tolerancia con los xenófobos?

Por momentos da la impresión de que a la ideología neonazi algunos le extienden la alfombra roja nada menos que en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.
¿Es consciente la Asamblea del Consejo de Europa de su tolerancia con los xenófobos?

amanecer-dorado

     

Amanecer  Dorado

La peste parda, como calificara Paul Nizan al nazismo, tuvo la ayuda de muchos que no quisieron ver lo que se avecinaba y no tenían más horizonte de pensamiento que el ruido de sus tripas. Otros, más refinados en su estulticia, creían que Mister Hitler era un poco histrión, sí; mantenía a raya a los comunistas, sí; bueno, en lo de los judíos quizás se estuviese equivocando, pero todo eso pasaría y mantendría un diálogo abierto para que la civilización europea no se derrumbara, además su partido había accedido al parlamento aupado por los votos de los alemanes y obtenido el beneplácito de Hindenburg para acceder a la cancillería. Con todos estos atavíos Mister Hitler llegó y arrasó a más de media Europa.

Gracias a los don tancredos, a esos mismos que en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa permitirán que forme parte de la comisión contra la discriminación y a favor de la igualdad la señora del amo de ese partido de nombre pomposo (Amanecer Dorado) y tan ponzoñoso como la ideología xenófoba, violenta, antisemita, que reivindica el nazismo y supone una afrenta a la democracia y la historia moderna de Grecia, restregando por el rostro de los griegos y del resto de europeos los peores tiempos de nuestra común y aún cercana historia. Si la historia se repite a nuestro pesar es gracias a ese tipo de ciudadanos y políticos que ignoran los hechos pasados, no quieren ver los presentes y se desentienden de las amenazas sobre el futuro.

¿Es consciente la Asamblea del Consejo de Europa de su tolerancia con los xenófobos?
Comentarios