Bill Clinton asegura que su esposa construirá "puentes" para migrantes

Clinton's
Bill Clinton, expresidente de EE UU. / elmundo.es

Bill Clinton, expresidente de Estados Unidos, dirigió un mensaje al magnate republicano Donald Trump al asegurar que su esposa no elevará un muro en la frontera pero construirá puentes.

Bill Clinton asegura que su esposa construirá "puentes" para migrantes

En caso de ganar las elecciones, la demócrata Hillary Clinton irá a la contra de Trump, ya que este último prometió construir un muro entre México y Estados Unidos mientras la primera evitará que se detenga la deportación arbitraria que se prevé suceda con el bando republicano.

"Hay gente que quiere construir muros. Hillary quiere construir sendas de oportunidades y empoderamiento, puentes para las personas que serán nuestros compañeros y no nuestros enemigos", enfatizó el exmandatario estadounidense, Bill Clinton.

Clinton prometió en un acto público que su esposa brindará oportunidades a los pequeños pueblos o zonas rurales para que cuenten con los mismos servicios que en las grandes ciudades, como por ejemplo el acceso a internet.

HIllary reaparecerá el próximo 1 de marzo para competir contra el senador Bernie Sanders y así ganar más delegados por el bando demócrata en la carrera por la Presidencia. 

Comentarios