Así hace campaña Bernie Sanders antes de las cruciales primarias en Nueva York

Bernie Sanders addresses a campaign rally in Coney Island  on April 10, 2016. Photo by Enrique Shore
Bernie Sanders en Coney Island el 10 de abril de 2016. / Enrique Shore

El candidato demócrata Bernie Sanders participa en un acto de campaña en la icónica Coney Island antes de las decisivas elecciones primarias del próximo martes.

Así hace campaña Bernie Sanders antes de las cruciales primarias en Nueva York

La elección del candidato demócrata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos entra en la fase decisiva este martes, cuando el resultado de la votación en Nueva York podría inclinar la balanza definitivamente a favor de Hillary Clinton o mantener en carrera al senador Bernie Sanders.

Sanders realizó un acto de campaña en la icónica Coney Island frente al océano Atlántico, acompañado por su esposa Jane O'Meara y un nutrido grupo de simpatizantes - en su mayoría jóvenes. El acto se realizó en la explanada junto al antiguo parque de atracciones de Coney Island, un sitio emblemático de Brooklyn que es también un símbolo de resistencia contra la adversidad y capacidad de recuperación después de haber sobrevivido a los embates del huracán Sandy hace unos años.

Sanders repitió su conocida postura contra las desigualdades sociales, y reiteró su llamado a aumentar el salario mínimo y garantizar cobertura médica para todos. También reiteró sus ataques a Hillary Clinton, quien le lleva 16 puntos de ventaja en el estado de Nueva York. Si Sanders no se impone en las primarias de 19 de Abril tendrá muy difícil continuar con sus aspiraciones a la Casa Blanca.

El candidato demócrata a las elecciones norteamericanas Bernie Sanders pronuncia un discurso de campaña en Coney Island el 10 de abril de 2016. Los carteles en inglés ponen su slogan de campaña: El candidato demócrata a las elecciones norteamericanas Bernie Sanders pronuncia un discurso de campaña junto al icónico parque de atracciones de Coney Island el 10 de abril de 2016. Photo by Enrique Shore

Fotos en campaña. / Enrique Shore.

Comentarios