Ben Carson, a quien Trump comparó con un pederasta, le da ahora su apoyo

Ben Carson y Donald Trump en un momento del debate de CNN. / CNN
Ben Carson y Donald Trump en un momento del debate de CNN. / CNN

El neurocirujano, apeado ya de la carrera presidencial, anuncia que da su apoyo a la candidatura de Donald Trump, a quien incluso considera un amigo. Ver para creer.

Ben Carson, a quien Trump comparó con un pederasta, le da ahora su apoyo

Parece que fue hace cientos de años cuando Donald Trump, por aquel entonces un aspirante más republicano, caracterizado por su lengua viperina pero no por sus posibilidades reales de hacerse con la nominación, llamaba estúpidos a los votantes estadounidenses que se creían la emotiva narración sobre la vida del médico Ben Carson, otro candidato republicano, rival por aquel entonces de Trump.

"Aquel entonces" al que hago referencia es solamente cinco meses atrás en el tiempo, octubre de 2015, cuando Carson se situaba primero en intención de voto según las encuestas.  Donald Trump se mofó del neurocirujano en uno de los debates republicanos y en el canal CNN incluso llegó a compararlo con un pederasta. “Tiene un temperamento patológico”, refiriéndose a Ben Carson y añadió que esto se equipara con la enfermedad de un pederasta.

Insultos muy fuera de tono para cualquier político con educación y estilo, pero Donald Trump está hecho de otra pasta. Y seguirá mostrando al mundo su mala baba a juzgar por las recompensas que obtiene gracias a ella. Primero en delegados entre los candidatos republicanos que quedan y con el apoyo de los que ya han abandonado, como Chris Christie o (redoble de tambores) Ben Carson.

Este viernes 11 de marzo, el que fuera candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, el neurocirujano Ben Carson, ha anunciado que da su apoyo a Donald Trump. “Hablando con él he descubierto que coincidimos en más cosas, filosófica y espiritualmente hablando, de lo que yo nunca hubiera pensado […] es en realidad un hombre muy inteligente que se preocupa profundamente por América”, ha declarado Carson que incluso ha llegado a calificarlo como “una persona muy especial” y como un “amigo”.

Ben Carson, a quien Trump comparó con un pederasta, le da ahora su apoyo
Comentarios