Aznar parece estar excluido de los pagos en dinero B que hacía Bárcenas

El expresidente José María Aznar.
El expresidente José María Aznar.
De entre los perceptores de dinero B, Luis Bárcenas excluye al expresidente José María Aznar y carga contra Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, a los que atribuye cantidades concretas.
Aznar parece estar excluido de los pagos en dinero B que hacía Bárcenas

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha afirmado ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que él, personalmente, no realizó ninguna entrega de dinero en concepto de sobresueldos al expresidente del Gobierno José María Aznar, aunque sí realizó este tipo de pagos a otros altos cargos del partido como el actual presidente, Mariano Rajoy, que en tiempos de Aznar era ministro, y a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, persona de la máxima confianza de Mariano Rajoy.

En resumidas cuentas: de entre los perceptores, Luis Bárcenas excluye a José María Aznar y carga contra Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, a los que atribuye cantidades concretas, aunque también dice no haber conservado los recibís correspondientes.

Bárcenas sí aportó un documento sobre la entrega de 200.000 euros en 2007 al entonces gerente del PP en Toledo, supuestamente a cambio de una contrata de limpieza, cuando María Dolores de Cospedal era la presidenta del PP de Castilla-La Mancha. La señalada niega por cierto tal acusación y considera las demás afirmaciones de Luis Bárcenas como un cúmulo de "calumnias y mentiras". ¿Quién dice la verdad?

Comentarios