Aznar lamenta que Barberá haya sido expulsada del partido de toda su vida

Jose María Aznar, expresidente del Gobierno. / economiadigital.es
Jose María Aznar. / economiadigital.es

El expresidente se unió a las muestras de pésame por el deceso de la exalcaldesa y aseguró que Barberá le dedicó su vida al PP y mereció un mejor trato.

Aznar lamenta que Barberá haya sido expulsada del partido de toda su vida

José María Aznar, expresidente de España y presidente de honor del Partido Popular, lamentó la súbita muerte de la exalcaldesa y senadora del Grupo Mixto Rita Barberá. Aznar ha asegurado que lamenta mucho la muerte de Barberá pero lamenta más que ésta haya sido expulsada del partido al que dedicó su vida.

Mediante un comunicado, Aznar expresó que es una pena que haya fallecido antes de ver archivada la causa que pesaba en su contra y, con ello, "recuerar el buen nombre" que para él siempre tuvo. El exjefe de Gobierno aseguró que con su deceso se pierde a una "española orgullosa de serlo y a una valenciana que trabajó durante más de treinta años por su tierra y por España".

Para Aznar "su impronta como alcaldesa de Valencia es incuestionable, como lo es su figura en el Partido Popular". Por último, Aznar cierra enviando sus condolencias a la familia de la fallecida y a los ciudadanos de Valencia.@hmorales_gt

 

Comentarios