Ayuso recibe a la embajadora de Israel en pleno conflicto con Gaza

Isabel Díaz Ayuso reunida con la embajadora de Israel. / Com. Madrid
Isabel Díaz Ayuso reunida con la embajadora de Israel. / Com. Madrid

Según la comunidad de Madrid, se trata de un encuentro para erradicar el antisemitismo y estrechar lazos económicos, pero, así no lo vieron en las redes sus adversarios.

Ayuso recibe a la embajadora de Israel en pleno conflicto con Gaza

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, vuelve a estar en el centro de la polémica, pero no precisamente por alguna declaración sino por haber recibido en la Real Casa de Correos a la embajadora de Israel, en España, Rodica Radian-Gordon, precisamente cuando está reciente el conflicto con Gaza.

Y aunque en el comunicado de la Comunidad de Madrid, se informa que se trató de un encuentro de compromiso de Ayuso para erradicar el antisemitismo y estrechar lazos económicos, así no fue visto por sus detractores en las redes sociales.

“Lo llevan en el ADN, la traición, la mentira, el latrocinio, siempre del lado de los poderosos para pisotear a los más vulnerables”, le escribió un tuitero.

“Ayuso se ha reunido con Israel y Casado, con Marruecos. El PP siempre del lado de los opresores. Da igual cuándo leas esto”, dice @saralebrel.

“¡Qué desbarre!... Y le "muestra su apoyo a Israel".... en la masacre de que está practicando”, comenta @rosamariaartal.

Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, obvia las críticas y ha sostenido una reunión amena con la embajadora de Israel aunque evidentemente hablaron sobre la situación actual del conflicto con Palestina.

“La presidenta, que ha estado acompañada de la consejera de Presidencia en funciones, Eugenia Carballedo, ha recibido por parte de la embajadora información detallada de la situación actual que atraviesa el país israelí, y ha conocido los proyectos educativos en los que participa el Gobierno regional, como la construcción de un nanosatélite por parte de jóvenes de entre 15 y 17 años.

El apoyo de Isabel Díaz Ayuso se produce durante la ofensiva israelí sobre Gaza, que se ha cobrado la vida de al menos 208 palestinos, incluidos 60 niños, como lo informó el secretario general de la ONU, Antonio Guterrez. @mundiario

Comentarios