Ayuso pide realizar un último esfuerzo para lograr un "gobierno de libertad"

Isabel Díaz Ayuso, candidata a la Comunidad de Madru¡id/ RRSS
Isabel Díaz Ayuso, candidata a la Comunidad de Madrid. / RR SS
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha pedido a los votantes conseguir un gobierno con amplia mayoría durante el cierre de su campaña donde estuvo acompañada por la cúpula de su partido.
Ayuso pide realizar un último esfuerzo para lograr un "gobierno de libertad"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cerrado la campaña para su reelección pidiendo un "último esfuerzo" para conseguir un "gobierno de libertad" gracias a una "amplia mayoría".

"Yo busco una amplia mayoría porque el pueblo de Madrid se merece a los mejores gestores, que están todos aquí delante. Madrid y España nos están mirando, estemos a la altura. Vamos con pasión a las urnas y sobre todo hagámoslo por el mayor bien que tiene el hombre: la libertad", manifestó Ayuso durante el cierre de la campaña en Madrid Río donde estuvo acompañada de la cúpula de su partido y unas 3.000 personas. 

La presidenta apela a la amplia mayoría para "no cambiar el sentido político de la Comunidad según convenga" y así evitar "las injerencias de La Moncloa todavía mucho más tiempo" o "proteger los colegios de educación especial, a la concertada, a la pública".

Asegura que con su reelección "nadie volverá a boicotear un hospital público" y se hable de España con orgullo "pero sin odio, sin imposiciones y sin decirle a nadie como tiene que vivir". Ayuso comenzó su intervención luego de 20 minutos donde se detuvo a dar las gracias a todas las personas que le acompañan en su gobierno. Recordó el 9 de marzo como el día en que tuvo que tomar las decisiones "más díficiles que puede tomar un gobernante, como cerrar los colegios" ante la "inacción del Gobierno de España".

Díaz Ayuso recordó su gestión durante la pandemia lanzando algunos ataques contra la Moncloa. Asegura que su Gobierno es "una alternativa al sanchismo", que no al "socialismo clásico" que es el "apellido del comunismo que está regando de odio las calles de Madrid y que han intentado emponzoñar una campaña". "Nos querían llevar por unos derroteros a la sociedad española, una sociedad pacífica. Hemos estado por encima de esas provocaciones, de esos insultos y sobre todo también de esas políticas que hoy nos están dividiendo", afirmó.

"En estas elecciones hemos hablado del amor, de la verdad, del bien común, del futuro en comunidad, de lo nuestro, de lo vuestro, de lo de todos, de la pasión por la vida", manifestó.  Finalmente pidió a los jóvenes desconfiar del que "regala las cosas", del que diga "que la vida es fácil porque regala un aprobado o da una paga". "Os dicen que una revolución es sinónimo de nada. La revolución es tiranía, no es nada más que eso", concretó. @mundiario

Ayuso pide realizar un último esfuerzo para lograr un "gobierno de libertad"
Comentarios