Ayuso pide ayuda a los madrileños para quitar la nieve

Isabel Díaz Ayuso. / @IdiazAyuso
Isabel Díaz Ayuso. / @IdiazAyuso

O ayudas a despejar o te quedas en casa. Estas son las opciones que ha dado la presidenta regional.

Ayuso pide ayuda a los madrileños para quitar la nieve

Ayuso ha pedido colaboración a los madrileños. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha pedido a los ciudadanos que ayuden a quitar la nieve o se queden en casa. Esas son las dos opciones que ha brindado.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ayuso ha manifestado: “Si vas a salir a jugar con la nieve o a esquiar por la calle te pedimos colaboración. Quedan horas críticas para que esta nieve se convierta en una gran pista de hielo”.

Algunos ciudadanos han criticado la posición de Ayuso, pues, consideran que la presidenta no se ha involucrado lo suficiente para gestionar la crisis desatada por el temporal Filomena.

De hecho, Ayuso no estuvo presente este sábado al inicio de la reunión del Plan Territorial Civil de la Comunidad de Madrid, en donde se hizo una evaluación de las condiciones meteorológicas.

Sin embargo, la presidenta comentó que no pudo llegar a tiempo debido a los problemas de movilidad generados por la nieve, aunque el día domingo si presidió el encuentro desde la primera hora. @isbeliafarias90210 en @mundiario

Comentarios