En Australia las mujeres ya marchan en contra del presidente Donald Trump

Marcha en Australia 730px
En Australia marcharon para exigirle al nuevo mandatario estadounidense respeto a los derechos de las mujeres. / Twitter

La convocatoria para marchar en contra de Donald Trump hecha por un grupo de activista femenino ha tenido acogida en más de 600 ciudades de todo el mundo.

En Australia las mujeres ya marchan en contra del presidente Donald Trump

La marcha convocada contra Donald Trump este sábado en Sídney y Melbourne, en Australia, ha reunido a miles de hombres y mujeres, además, la propuesta tuvo repercusión en Wellington y Auckland, en Nueva Zelanda

Las protestas y manifestaciones pacíficas, que se estima que sean 600 alrededor del mundo, buscan alertar al mundo sobre las posibles medidas del recién juramentado presidente de EE UU en contra de los derechos de las mujeres.

En Washington, epicentro del acontecimiento, se espera que la convocatoria reúna a más de 200 mil personas en una extensa explanada, cerca del lugar donde el magnate de bienes raíces hizo juramento para su cargo de jefe de Estado.

Esta Marcha de Mujeres es el resultado de un mensaje de Teresa Shook, una abogada jubilada residente en Hawái, y otras lideresas que siente temor por las medidas que pueda tomar Trump, pues catalogaron sus discursos como sexistas y xenófobos.

Comentarios