Audiencia del Rey a la Fundación Euroamérica

Audiencia de S.M. El Rey a la F.Euroamérica. Foto de familia 1
Audiencia del Rey a la Fundación Euroamérica.

El rey Felipe VI recibió en audiencia a directivos y patronos de la Fundación Euroamérica en el Palacio de El Pardo.

Audiencia del Rey a la Fundación Euroamérica

El presidente de la Fundación Euroamérica, Ramón Jáuregui, encabezó la comitiva que acudió a una "singular" audiencia, donde estuvieron presentes con los directivos y algunos patronos y colaboradores de la Fundación, entre  ellos la secretaria de Estado Cristina Gallach.

Audiencia de S.M. El Rey a la F.Euroamérica. María Álvarez, Antonio Cases, Luis Fernando Álvarez-Gascón, Rafael Duarte y Almerino Furlán

María Álvarez, Antonio Cases, Luis Fernando Álvarez-Gascón, Rafael Duarte y Almerino Furlán, en la audiencia del Rey a la Fundación Euroamérica.

Durante el encuentro, Ramón Jáuregui manifestó al Rey  el afecto que la entidad siente por el jefe de Estado, a la vez que reiteró su apoyo a esa institución. Además, expresó su preocupación por el futuro de América Latina enumerando las circunstancias más apremiantes de la región que han sido agravadas por la pandemia y llamó la atención sobre el poco valor que da la política exterior europea a la importancia geoestratégica de Latinoamérica. "Estamos empeñados en abrir más las puertas de Europa a América Latina y en convertirnos en su mejor aliado". dijo.

Audiencia de S.M. El Rey a la F.Euroamérica. Cristina Gallach y Ramón Jáuregui
Cristina Gallach y Ramón Jáuregui en la audiencia del Rey a la Fundación Euroamérica.

Jáuregui también le expuso a Felipe VI las actividades que ha realizado la Fundación Euroamérica durante el año, todas enfocadas en profundizar el conocimiento y los lazos entre Europa y América Latina. La reunión finalizó con un breve coloquio en el que todos los asistentes pudieron intercambiar ideas con el monarca. @mundiario

Comentarios