Arrimadas ve la decisión de Torrent como "una huida hacia adelante"

Inés Arrimadas, líder de Ciutadans. / Twitter-Ok Diario
Inés Arrimadas, líder de Ciutadans. / Twitter-Ok Diario

ha rebatido a Xavier García Albiol, que le había pedido que "deje de hacer la estatua" y dé un paso adelante para presentar su candidatura.

Arrimadas ve la decisión de Torrent como "una huida hacia adelante"

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha denunciado el martes que la decisión de Roger Torrent es "una huida hacia adelante" y ha anunciado la presentación de un recurso de amparo por la actitud del presidente del Parlament.

"Ya está bien que sea solo el abogado, el emisario, del señor Puigdemont, y que defienda solo los intereses de los independentistas", ha señalado, de acuerdo a El Periódico.

Su postura ha contrastado con la del resto del bloque constitucionalista y de los 'comuns', que han visto con buenos ojos el aplazamiento. "Torrent sigue insistiendo en el error de querer hacer a Puigdemont presidente, los catalanes se merecen algo más que estar pendientes del siguiente capítulo del 'show' de Puigdemont. Basta ya de 'procés'", ha sentenciado Arrimadas.

"Discrepo del PSC y PP, el problema es que Torrent no acepta la cuestión de fondo", ha criticado. Así, Arrimadas ha rebatido a Xavier García Albiol, que le había pedido que "deje de hacer la estatua" y dé un paso adelante para presentar su candidatura. @mundiario

Comentarios