Arrimadas reclama una estrategia unificada frente a la pandemia "y no 17"

Inés Arrimadas. / @CiudadanosCs
Inés Arrimadas. / @CiudadanosCs
España supera los 400.000 contagios de coronavirus, y el número de muertos por Covid desde que comenzó la pandemia de Covid es de 28.872.
Arrimadas reclama una estrategia unificada frente a la pandemia "y no 17"

Detener la segunda oleada del coronavirus de manera unificada es la exigencia de Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos, frente al anuncio del presidente Pedro Sánchez autorizando a las autonomías a solicitar un estado de alarma, de ser necesario.

Para Arrimadas, España necesita una estrategia nacional contra el coronavirus "y no 17" de cada una de las comunidades autónomas del país.


Quizá te pueda interesar

Las autonomías podrán solicitar el estado de alarma para contener el coronavirus


El mensaje lo ha lanzado a través de su red social twitter, tras la comparecencia pública del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que ha recordado que las comunidades que contarán con el apoyo del Ejecutivo en caso de plantear el mecanismo que permite controlar la movilidad.

La dirigente responsable de la formación naranja, ha advertido que, para salvar vidas y empleos, hay que huir de la lucha partidista e ir "todos a una". "Juntos frente al enemigo común", concluye Arrimadas.

España supera los 400.000 contagios de coronavirus, y el número de muertos por la Covid-19 desde que comenzó la pandemia es de 28.872. En el mundo la pandemia supera ya los 23,6 millones de contagios y las 813.000 muertes en todo el mundo, de acuerdo con el recuento de la Universidad Johns Hopkins. @mundiaio

Comentarios