Antonio Ledezma criticó a Pedro Sánchez por plantear retomar el diálogo en Venezuela

Antonio Ledezma Comunicado
Antonio Ledezma Comunicado YouTube./ YouTube.

El venezolano Antonio Ledezma envió un mensaje a través de su canal en YouTube referente a la postura de Pedro Sánchez acerca de Venezuela

Antonio Ledezma criticó a Pedro Sánchez por plantear retomar el diálogo en Venezuela

Luego de las declaraciones de Pedro Sánchez, actual presidente de España, referentes a proponer nuevamente la iniciativa de realizar un diálogo interno en Venezuela, se desataron opiniones de diversos analistas en los medios informativos cuyos comunicados instan al representante del gobierno español a reconsiderar su postura.

El opositor venezolano, Antonio Ledezma, publicó un video en su canal de YouTube expresando su opinión acerca de las declaraciones de Pedro Sánchez con respecto a la situación actual que vive Venezuela. Argumentó su opinión con hechos históricos de la política española en los que se acudió al dialogo para solventar situaciones políticas con el objetivo de evidenciar la desigualdad y diferencia de condiciones de ese contexto con respecto al actual.

La sugerencia de Pedro Sánchez con respecto al diálogo es realmente cuestionable tomando en cuenta la realidad interna de Venezuela en todos los ámbitos. Si bien recurrir a una mesa de diálogo es una herramienta política que puede funcionar en muchos contextos, proponer dicha iniciativa en el actual sistema político venezolano no tendría ningún tipo de efectividad para resolver la crisis general del país debido al vigente régimen totalitario.

El comunicado de Antonio Ledezma es un mensaje que fomenta la consciencia de la comunidad internacional con respecto a la situación interna en Venezuela que, evidentemente, no puede ser calificada como normal en ningún aspecto puesto que la política venezolana no admite vías democráticas por su condición actual. @mundiario

Comentarios