Amenazan al presidente peruano con investigar seriamente su administración

Daniel Urresti. / americatv.com.pe
Daniel Urresti. / americatv.com.pe

El candidato a la presidencia por el partido oficialista de Perú, sospecha de  irregularidades en el Gobierno del actual presidente, las cuales se ha comprometido a averiguar.

Amenazan al presidente peruano con investigar seriamente su administración

A pesar de representar al mismo partido que llevó a Ollanta Humala al poder en Perú, Daniel Urresti ha manifestado que está dispuesto a investigar minuciosamente cada aspecto del Gobierno de su compañero en el Partido Nacionalista Peruano. Urresti no quiere que lo vean como el que va a cubrir todas las irregularidades de la administración de Humala.

"Si alguien cree que yo estoy presentándome para tapar a este gobierno está totalmente equivocado. Lo que yo haré es impulsar investigaciones serias sobre lo que está sucediendo en el gobierno", advirtió Urresti. El exministro del Interior ha dejado claro que está dispuesto a ser lo más imparcial posible al llegar al poder. "No soy candidato de Nadine, no soy candidato del gobierno, no soy candidato oficialista. Yo estoy representando al Partido Nacionalista", dijo en alusión a las acusaciones de que Nadine Heredia, Primera Dama de la nación, haya influido en su candidatura.

Comentarios