Buscar

Almeida y Ayuso son los candidatos del PP en Madrid

El presidente del PP, Pablo Casado, designó como aspirante a la alcaldía de Madrid al actual portavoz municipal, José Luis Martínez-Almeida, y eligió a Isabel Díaz Ayuso para optar a la presidencia Gobierno regional madrileño. 

Almeida y Ayuso son los candidatos del PP en Madrid
José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso. / Mundiario
José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso. / Mundiario

Firma

Redacción

Redacción

Análisis de la Redacción de MUNDIARIO. Síguenos en Twitter @mundiario

Pablo Casado designó a dos conservadores "sin complejos" para la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, por lo que prescindió de Ángel Garrido –actual presidente de la Comunidad de Madrid– como cabeza de lista. 

El presidente del PP, Pablo Casado, designó, pues, como aspirante a la alcaldía de Madrid al actual portavoz municipal, José Luis Martínez-Almeida, y eligió a Isabel Díaz Ayuso para optar a la presidencia Gobierno regional madrileño. 

Isabel Díaz Ayuso, secretaria de Comunicación del PP, madrileña de 40 años, es periodista de formación, e hizo toda su carrera política al lado de Pablo Casado. Aseguró que "en los juzgados hay cierta indefensión de los hombres" y criticó que "una mujer por el hecho de serlo tenga presunción de veracidad".

José Luis Martínez-Almeida, el seleccionado para el consistorio, madrileño de 43 años, fue fiel a Esperanza Aguirre, después a Cristina Cifuentes y también a Soraya Sáenz de Santamaría, hasta que esta última perdió las primarias frente a Casado. Fue director general de Patrimonio y secretario del Consejo de Gobierno. @mundiario

loading...