Alemania: Un conductor embistió con su coche a varias personas en Heidelberg

Alemania
Imagen de la zona del atentado. / globallookpress.com

Las autoridades no descartan que el incidente pueda tratase de un atentado terrorista cometido por un “lobo solitario”. La ciudad se encuentra en estado de alerta terrorista

Alemania: Un conductor embistió con su coche a varias personas en Heidelberg

Un hombre hirió al a menos tres personas este sábado 25 de febrero en la ciudad alemana de Heidelberg. El atacante  embistió su coche, un Nissan Almera negro, contra una zona peatonal del centro de la urbe, informaron medios locales.

Los peatones se encuentran heridos de gravedad. Tras el incidente, el individuo, cuya identidad se desconoce de momento, se bajó del vehículo con un cuchillo en la mano y echó a correr por la calle. Minutos después, la Policía local lo interceptó y abatió a balazos.

Las autoridades no descartan que el incidente pueda tratase de un atentado terrorista cometido por un “lobo solitario”. La ciudad se encuentra en estado de alerta terrorista. El pasado 19 de diciembre de 2016, doce personas fallecieron atropelladas por un camión que atropelló un mercadillo navideño de Berlín (Alemania). El atentado fue reivindicado por el Estado Islámico.

Comentarios