La alcaldesa de Móstoles reconoció su error y asumió las consecuencias

La alcaldesa de Móstoles Noelia Posse. / Twitter
La alcaldesa de Móstoles Noelia Posse. / Twitter
Noelia Posse se encontró en el medio de una controversia por un caso de nepotismo en su gestión. Aseguró que escuchó a los ciudadanos que hacen vida en la región donde ejerce funciones públicas.
La alcaldesa de Móstoles reconoció su error y asumió las consecuencias

Noelia Posse estuvo en el medio de una controversia mediática, luego que se conoció que el Ayuntamiento de Mótostoles contraría a dos famialiares suyos. Ahora, días después que la marea ha bajado, fue entrevistada por El País, para hablar sobre todo lo que ocurrió en ese espinozo asunto.

La acaldesa reconoce que se equivocó y asegura que hirió a muchas personas: "Estoy bastante cabrada conmigo misma. Creo que he comtido un error (...) Soy muy autocrítica. Me siento dolida y enfadada conmigo misma" dijo,

La socialista asegura que su intención no era dañar a nadie, pero comenta que ciertamente no cometió ilegalidad alguna porque explica que "los políticos nos rodeamos e personas que son de nuestra confianza, gente cualificada para los puestos que desempeñan. Penque en el caso del Ayuntamiento de Madrid, donde Manuela Carmena tenía un familiar y no vi el problema. No vi la mangnitud de tener a mi hermana. Recifico porque el pueblo no lo ha entendido."

Ofreció disculpas aunque reiteró que nombrar familiares no es ilegal y que los puestos que ofreció a esas personas tenían fecha de caducidad porque "no es así".. La funcionario público aclaró que sus enemigos políticos vendieron a la ciudadanía que todo lo ocurrido "es enchufismo, que Noelía Posse ha contratado a sus familiares y se van a quedar aquí para siempre".

Después de todo el ruido que se creó por este asunto, Noelia Posse intentará pasar la página porque ahora tendrá otros problemas que atender, tanto para mejorar la calidad de vida de los mostolenses como en la arena política luego que se conoció la  exigencia de Más Madrid para que dimita en 48 horas. @mundiario

Comentarios