Albert Rivera y Pablo Casado se enzarzaron por el liderazgo de la derecha

Pablo Casado, Pablo Iglesias, Vicente Vallés, Ana Pastor, Pedro Sánchez y Albert Rivera. / Atresmedia
Pablo Casado, Pablo Iglesias, Vicente Vallés, Ana Pastor, Pedro Sánchez y Albert Rivera. / Atresmedia

Albert Rivera entregó a Pedro Sánchez su tesis doctoral y éste le respondió con el libro de Santiago Abascal y Sánchez-Dragó. Excluido del debate, Santiago Abascal, de Vox, contrapuso sus plazas de toros llenas a su exclusión de los platós de televisión.

Albert Rivera y Pablo Casado se enzarzaron por el liderazgo de la derecha

En el debate de Atresmedia, Albert Rivera y Pablo Casado se enzarzaron por el liderazgo de la derecha en España, atacando a la vez a Pedro Sánchez. Esta vez, los aspirantes elevaron el tono con cruces de acusaciones de "mentirosos". Albert Rivera entregó a Pedro Sánchez su tesis doctoral y éste le respondió con el libro de Santiago Abascal y Sánchez-Dragó.

En el plano político, Pedro Sánchez dijo por primera vez que no entra en sus planes pactar con Ciudadanos. "No está en mis planes pactar con un partido que ha puesto un cordón sanitario al PSOE", dijo Sánchez.

El debate fue un tanto atropellado, por momentos ruidoso, sin opción a entender lo que decían, por interrumpirse unos a otros. Pablo Iglesias le espetó a Albert Rivera: "Es usted un maleducado. Un impertinente. Con todo el cariño".

Pablo Iglesias, esta vez de jersey, parece que llevaba un mensaje oculto. La marca 198 hace profesión de fe republicana en su página web, al presentarse como "el símbolo de la victoria de la gente".

Excluido del debate, Santiago Abascal, de Vox, contrapuso sus plazas de toros llenas a su exclusión de los platós de televisión. @mundiario

Comentarios