Albert Rivera dimite como presidente de Ciudadanos

Albert Rivera. / Mundiario
Albert Rivera. / Mundiario
El partido liberal perdió 47 escaños y más de dos millones y medio de votos. Ha sido el partido más perjudicado de las elecciones del 10 de noviembre.
Albert Rivera dimite como presidente de Ciudadanos

Albert Rivera ha comunicado su dimisión a la Comisión Ejecutiva Nacional de Ciudadanos tras la debacle de su partido en las elecciones generales de este domingo. La noche del 10N, anunció a los medios la convocatoria de la Ejecutiva Nacional de manera urgente y extraordinaria para dar pasao a un proceso de primarias que eligiese al nuevo presidente de Cs, en el que podría estar él incluido si no daba un paso al lado. Parece que la noche ha sido larga para el líder naranja y finalmente no ha esperado al veredicto de la militancia.


Quizá también te interesa:

Algunas fuentes de la Ejecutiva apuntan a que Rivera también está barajando convocar el congreso extraordinario y anunciar que no se presentará a la reelección como presidente, según publica El Mundo.

El hundimiento de Ciudadanos le ha hecho desaparecer de 11 comunidades autónomas: Murcia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cantabria, Aragón, Canarias, Baleares, Extremadura, La Rioja, Galicia y Asturias. A las que hay que sumar País Vasco, donde no obtuvo representación en las elecciones generales del 28 de abril. @mundiario

Comentarios