Agradecimiento de Iglesias a presos del procés por su trabajo a favor de la investidura de Sánchez

Pablo Iglesias. / RR SS
Pablo Iglesias. / RR SS
“Ojalá seamos dignos del texto del acuerdo con el PSOE”, dijo el líder de Unidas Podemos en la investidura de Pedro Sánchez.
Agradecimiento de Iglesias a presos del procés por su trabajo a favor de la investidura de Sánchez

Pablo Iglesias, de Unidas Podemos, agradeció a presos del procés su trabajo a favor de la investidura del socialista Pedro Sánchez. El líder de Unidas Podemos dijo también que “ojalá seamos dignos del texto del acuerdo con el PSOE”.

Iglesias también se dirigió a Pablo Casado, del PP:"Si me permite un consejo, señor Casado. Más Pérez Galdós y menos Pérez Reverte". Y también a Santiago Abascal, de Vox: "He escuchado su discurso y creo que tiene muchos insultos. Sus votantes no tienen problema en votar a un facha, pero creo que sus votantes prefieren a un facha educado (...) Lo único que quiero preguntarles es si cuando dicen que van a usar todos los medios para hacer oposición se refieren a medios legales, que es lo que nosotros esperamos".

"Ningún partido político se puede arrogar el derecho a representar a España porque todos los diputados que están aquí son representantes con la misma dignidad que ustedes (...) El problema de ustedes, señorías de la ultraderecha y la ultra ultraderecha, es que antes que españoles son reaccionarios", dijo Pablo Iglesias. Preciamente, el candidato Pedro Sánchez se había encarado con Abascal e intentó desmontar las “mentiras de la ultraderecha” con varios datos sobre inmigrantes, violencia de género, etcétera. @mundiario

Comentarios