El actor Jared Leto pide la libertad del político venezolano Leopoldo López

Jared Leto
Jared Leto. / Facebook

El ganador del Oscar, Jared Leto comentó en su Twitter que apoya la democracia y la libertad de Venezuela y pidió la libertad de los presos políticos de este país.

El actor Jared Leto pide la libertad del político venezolano Leopoldo López

Jared Leto es un actor  y cantante de 44 años, forma parte de la banda de rock 30 Seconds To Mars. Ganó un premio Oscar a Mejor Actor de Reparto por su papel en la película Dallas Buyers Club. Leto siempre ha hablado de los problemas políticos por los que pasa el mundo, en su discurso de aceptación del Oscar el actor se refirió a las personas que tienen problemas en países como Venezuela. “A todos los soñadores, en lugares como Ucrania y Venezuela, estamos pensando en ustedes”, dijo en los Oscars del 2014.

Esta vez el cantante vuelve a hacer referencia sobre el país de Venezuela. Leto pidió la libertad del político derechista Leopoldo López que ha estado preso por 2 años. Por medio de su página oficial de Twitter el cantante escribió: "En todo el mundo las personas están apoyando la democracia y la libertad en Venezuela. Libertad para Leopoldo López y los presos políticos ya". 

Jared Leto no es el único que exige la libertad del político, el músico británico Sting, exintegrante de la banda The Police, pidió al gobierno de Venezuela por medio de un vídeo, que liberaran a López y a los demás presos políticos. Otro que se unió fue el cantante español, Alejandro Sanz que en un vídeo publicado por Lilian Tintori, esposa de Lopéz dijo: "Hola mi gente de Venezuela. Primero les quiero mandar todo mi cariño, mi solidaridad con todos ustedes, y yo creo que es el momento de pedir ya la amnistía para Leopoldo López y para todos los presos políticos del país. Un abrazo muy fuerte".

El actor Jared Leto pide la libertad del político venezolano Leopoldo López
Comentarios