Las 5 últimas declaraciones de Rajoy sobre Cataluña

Mariano Rajoy. / RR SS
Mariano Rajoy. / RR SS

En lo que va de año, el presidente del Gobierno de España ha medido mucho sus declaraciones sobre Cataluña, sin aportar ninguna alternativa de cambio con respecto a la situación actual.

Las 5 últimas declaraciones de Rajoy sobre Cataluña

En lo que va de año, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy ha medido mucho sus declaraciones sobre Cataluña, sin aportar ninguna alternativa de cambio con respecto a la situación actual.

MUNDIARIO ha seleccionado estas cinco declaraciones de Mariano Rajoy, sobre el conflicto político desatado en Cataluña, donde los independentistas abanderan la creación de un nuevo Estado:

17 de febrero en The Huffington Post

Rajoy: "No ha habido conversaciones secretas com Cataluña, y si las hubiera, no las contaría yo"

Mariano Rajoy ha sido entrevistado este lunes por Pedro Piqueras en Informativos Telecinco. 

16 de febrero en El País

Rajoy: “Cataluña está en manos de extremistas”

El presidente asegura que "el triunfo de los populistas sería el fin de Europa" y que no habló con Trump del muro con México porque no le "concierne directamente".

12 de febrero en MUNDIARIO

Rajoy avisa de que la secesión es una "amputación terrible" que nunca negociará

El reelegido presidente del Partido Popular agradece a José María Aznar sus años en el Gobierno y el PP. Por su parte, María Dolores de Cospedal, que sigue de número dos, llama al primer partido de la derecha a arrebatar los votos a Ciudadanos.

15 de enero, en Público

Rajoy: "El referéndum en Catalunya no se va a celebrar, lo sabe todo el mundo"

Rajoy pide al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont avanzar hacia "una etapa en la que prime el diálogo" y dejar atrás los mensajes sobre un hipotético referéndum sobre la independencia.

30 de diciembre en La Vanguardia

Rajoy: “La reforma de la Constitución no va a resolver el problema con Catalunya”

El presidente del Gobierno mantiene su apuesta por el “diálogo” aunque asegura que “no se puede celebrar un referéndum”.

Comentarios