Los 2 ingredientes que debes consumir para lograr un vientre plano

Mujer con el vientre plano. / RR SS.
Mujer con el vientre plano. / RR SS.
Un delicioso jugo de manzana y linaza, al iniciar la mañana te ayudará a bajar de peso y eliminar los excesos de grasa sobre tu abdomen, para lograr un vientre plano.
Los 2 ingredientes que debes consumir para lograr un vientre plano

El jugo de manzana y linaza, además de aportarte energía, te ayudan a lograr un vientre plano. Esto es posible, gracias a los nutrientes de sus ingredientes que actúan en el organismo de forma positiva, y si lo consumes constantemente, lograrás tus objetivos en un corto tiempo y de manera natural. Un estudio realizado por la Russian Academy of Sciences, sostiene que este jugo de manzana con linaza contiene pectina, antioxidantes y minerales, que, una vez que los asimila el organismo, tienen el poder de desinflamar el abdomen, mejorar la digestión y con esto, ayudarte a bajar de peso.

Te presentamos el secreto de los dos ingredientes que debes consumir para lograr un vientre plano:

1. Jugo de manzana: una cucharada de semillas de linaza (15 g), un vaso de agua (200 ml) y una cucharada de miel de abeja (25 g).

2. Preparación: lava muy bien la manzana y pélala, para luego cortarla en varios trozos. Junto con el agua y las semillas de linaza, previamente preparada desde una noche anterior (se deja remojando 1 cucharada en un vaso de agua durante la noche), licua  hasta que obtengas una mezcla homogénea.

3. Endulza con una cucharada de miel: bebe en ayunas. Es recomendable beber este delicioso jugo 3 veces por semana, y combinar su consumo con un poco de ejercicio y una dieta sana y balanceada. @mundiario

Comentarios