Arrebatar mi derecho

Los Reyes Católicos ejercieron represión a su antojo.
Los Reyes Católicos ejercieron represión a su antojo.
En todo el instante que a alguien alegro el día, puedo ser feliz. Pero esas brujas y reinas siguen metiéndome el dedo en el ojo. / Relato literario.

Conoceréis lo que es una hermanastra por los cuentos de hadas que hayáis leído: yo la experimento en la era del Capital. Ella en casa era la hija de orgullo, mientras que yo una traviesa piojosa. Pasados los años, aquellas compañeras de clase que de mí se compadecían, han atentado contra su conciencia suprimiendo a esta pordiosera de la historia de sus vidas, mientras que mi hermanastra, haciéndose cargo de mí como una más de sus pertenencias, continúa haciendo de mí un trapo y arrojándome a los leones.

Sabréis de una entrañable huérfana que no deja de ser una niña por los cuentos de hadas... La carencia afectiva que me supuso no tener la atención de una familia me ha trastornado irremisiblemente, cuando el príncipe azul al que espero no viene, no llega, me hace incluso sufrir más...

Me han posicionado como enemiga del patriarcado puesto que lucho por mi derecho a la igualdad, cuando la convalecencia de mis acuciantes enfermedades (¡sufro en el alma!) me está llevando a un nuevo abismo de marginación.

En todo el instante que a alguien alegro el día, puedo ser feliz. Pero esas brujas y reinas siguen metiéndome el dedo en el ojo.

El pueblo iletrado pide mi sacrificio por ser un raro ave migratorio anidando en su tejado, y yo le rezo a Dios el milagro del amor. @mundiario

 
   

Comentarios