Seguirle la pista a Carrie Bradsaw permite echarle un ojo a lo último en moda

Sarah Jessica Parker.
Sarah Jessica Parker.

Terminó el verano. Ahora ya está en las tiendas la temporada otoño-invierno y como en la moda todo es un eterno retorno, nos fijamos en el personaje de la serie Sexo en Nueva York.

Seguirle la pista a Carrie Bradsaw permite echarle un ojo a lo último en moda

Terminó el verano. Ahora ya está en las tiendas la temporada otoño-invierno y como en la moda todo es un eterno retorno, nos fijamos en el personaje de la famosa serie Sexo en Nueva York.

Carrie Bradshaw es el personaje principal de la serie de HBO Sex and the City (Sexo en Nueva York o Sexo en la ciudad). De su interpretación se encarga Sarah Jessica Parker.

Se trata de un personaje autobiográfico creado por Candace Bushnell, quien publicó un libro: Sex and the City, basado en su propia columna en el New York Observer.

Todo un icono de la moda, Carrie Bradshaw es una escritora de Nueva York, una chica fiestera y adicta a la moda. Su columna semanal describe las aventuras y andanzas sexuales tanto suyas como de sus amigas, las cuales sirven de cúmulo a la serie dando la pauta y la narración para el programa.

Ahora ya está en las tiendas la temporada otoño-invierno y como en la moda todo es un eterno retorno, nos fijamos en el personaje de la famosa serie Sexo en Nueva York. Porque Carrie Bradsaw nos permite echar un ojo a las nuevas prendas. Siendo tan lista y estilosa, ella las vio antes.

Siempre nos asalta la duda: ¿es realmente la moda un eterno retorno?

Comentarios