La Reina Letizia apuesta por un corte de cabello al estilo de Victoria Beckham

Cambio de look de la Reina Letizia.
Cambio de look de la Reina Letizia.

Doña Letizia mostró el cambio radical a su estilo en los Premios Woman del Grupo Zeta, una melena corta de color castaño natural que le aporta juventud.

La Reina Letizia apuesta por un corte de cabello al estilo de Victoria Beckham

Doña Letizia mostró el cambio radical a su estilo en los Premios Woman del Grupo Zeta, una melena corta de color castaño natural que le aporta juventud. 

La Reina siempre sorprende con su estilo, ya sea porque se salta el protocolo o sencillamente porque impone su moda en la Casa Real. Y, como no podía ser de otra manera, Doña Letizia deslumbró con su nuevo corte de cabello: el bob, en la primera entrega de los Premios Woman del Grupo Zeta, celebrada este lunes en el Casino de Madrid, en donde la actriz Salma Hayek, la doctora María Neira y la directora de orquesta Inma Shara han sido galardonadas por ser mujeres emprendedoras y exitosas en su carrera profesional.

Desde que está en el trono, Doña Letizia parecía haber escogido dos peinados ‘fijos’: la melena mediana, extra lisa, de efecto planchado  y el recogido sencillo con trenza lateral. Sin embargo, fue una sorpresa ver a la Reina sin su melena mediana con la que  tenía acostumbrado al público desde hace 10 años, y encontrar en su lugar a una mujer sofisticada con un look juvenil que deja entrever -sin lugar al error- que busca la renovación de la realeza. Además, esta imagen recordó  a monárquicos y republicanos, el aire fresco que transmitía la joven presentadora del telediario de Televisión Española hace más de una década.

Para completar el estilismo, Felipe Varela, su diseñador de cabecera, apostó por un vestido palabra de honor en  seda negra, bordado en hilo con micro lentejuelas y cristales. Por otro lado, la guinda la colocó Prada con sus zapatos de salón y Roger Vivier con su clutch negro con toques en color plata. Como joyas, llevaba unos pendientes Chandelier, realizados en oro blanco y diamantes, que son producto nacional de la casa española Yanes.

Su cambio capto toda la atención de fotógrafos y periodistas, pero lo realmente importante es el compromiso que mostró con el papel de la mujer en pleno siglo XXI, porque "no es lo mismo nacer en Kabul, en Sebastopol, en Yorkshire o en Madrid; sino que, cada niña que nace en cualquier parte del mundo debe tener la posibilidad de elegir lo que desea para su vida". Hay "muchas cosas que deben mejorar y cambiar", entre ellas "el paro femenino, la violencia, la desigualdad en los salarios y ese tiempo que pasa la mujer, mucho más que el hombre, dedicado a la casa y a los niños". "Si por algo estamos aquí esta noche es porque tenemos muchas razones para pensar que en el mundo de la mujer hay muchas cosas que se pueden hacer de otra manera", subrayo Doña Letizia.

Comentarios