Vecinos: una divertida (y estresante) muestra de la realidad

Póster promocional de Vecinos. / Netflix
Póster promocional de Vecinos. / Netflix

Protagonizada por Leandro Hassum y Mauricio Manfrini, esta cinta brasileña nos demuestra lo difícil que es la vida con vecinos.

Vecinos: una divertida (y estresante) muestra de la realidad

Hay que ser francos, seguro más de uno hemos tenido que lidiar con vecinos ruidosos, groseros, y que en general podemos describir como insoportables. Aún cuando no queramos pensar en ellos/as, Netflix ha implementado a su catálogo Vecinos, película cómica que está disponible en la plataforma a partir del 1 de septiembre de 2022.

El filme es protagonizado por Walter, un adulto que como todo buen capitalino vive estresado de día y de noche; lo que le lleva a tener un severo ataque de nervios. Así, su médico le recomienda abandonar la vida urbana para poder recuperar su salud en un pueblo tranquilo.

¿Quién no se relajaría en un lugar rodeado de naturaleza? Bueno, ese plan no saldrá según lo planeado, pues Walter descubre tardíamente que su vecino, Toninho da Vila, ensaya en su casa clases de samba junto a otros estudiantes.

Elenco de Vecinos

Esta serie brasileña es protagonizada por Leandro Hassum, Mauricio Manfrini, Júlia Rabello, Malei Cevada, Julia Foti, Lucas Leto, Yves Miguel, Sophia Guedes, Dja Marthins, Vilma Melo, Hélio de la Peña y Nando Cunha. 

Leandro Hassum interpreta a  Walter. / Netflix
Leandro Hassum interpreta a Walter. / Netflix

Con la dirección de Roberto Santucci y el guión de Paulo Cursino, la serie sirve a modo de una especie de tributo a la película Buenos Vecinos, que fue estrenada hace ocho años y es protagonizada por el sensual actor Zac Efron. @mundiario

Vecinos: una divertida (y estresante) muestra de la realidad
Comentarios