Van 4 años y los fans de Marvel siguen extrañando a The Punisher

Frank Castle (Jon Bernthal) en The Punisher. / RRSS.
Frank Castle (Jon Bernthal) en The Punisher. / RRSS.
La serie de Netflix después de dos temporadas fue cancelada en el 2019 y los Fans de Marvel siguen esperanzados de volverla a ver en la pantalla chica. 
Van 4 años y los fans de Marvel siguen extrañando a The Punisher

El Universo Marvel de Netflix sufrió una gran pérdida en febrero de 2019, cuando se anunció la cancelación de The Punisher. El show, un spin-off de Netflix y Marvel's Daredevil, contó las aventuras del antihéroe Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal, mientras luchaba para obtener justicia en un mundo cruel y corrupto. Desafortunadamente, después de solo dos temporadas, Marvel optó por cancelar la serie. 

La cancelación de The Punisher marca un punto de inflexión en el Universo de Marvel en Netflix, con la titánica trilogía de Daredevil, Jessica Jones, y Luke Cage todos haciendo su salida, y el futuro de Iron Fist aún incierto. 

La serie creada y dirigida por Steve Lightfoot contó con un elenco conformado principalmente por Jon Bernthal, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman, Michael Nathanson, Shohreh Aghdashloo, Mary Elizabeth Mastrantonio y Rob Morgan. 

Entonces, ¿por qué Marvel decidió cancelar la serie? La industria del entretenimiento se mueve a un ritmo acelerado, y Marvel continúa explorando nuevos caminos para fomentar el interés de los fanáticos. La empresa está empujando el agua en Disney +, su nueva plataforma de streaming de sus propios contenidos, y es posible que decidiera enfocarse más allí. 

Otra posible razón para la cancelación puede ser que esperaban obtener los mismos niveles de audiencia y crítica que los shows anteriores de la franquicia de Marvel en Netflix. Sin embargo, no fue así; según las estadísticas, la serie no sentó tan bien como sus predecesores, y posiblemente sus números no fueron lo suficientemente buenos para justificar la inyección de dinero necesaria para mantener la serie. 

Además, anunciado recientemente que Disney planeaba un empate con Sony Pictures para reeditar los personajes de Spider-Man, lo que significa que Marvel probablemente tiene sus recursos dirigidos al relanzamiento de la franquicia. Sin embargo, la interpretación de Jon Berhnthal aún se queda en nuestros corazones, y no hay duda de que la cancelación de The Punisher fue un golpe para nuestro amor a los superhéroes. @mundiario 

Comentarios