The Real Bling Ring: Hollywood Heist, celebridades robadas

Paris Hilton, empresaria. Instagram.
Paris Hilton, empresaria. Instagram.
Netflix lo hace de nuevo,siguiendo por la línea de los documentales, la plataforma trae uno de los casos más impcatantes de la historia de Hollywood: El robo a celebridades en 2008. 
The Real Bling Ring: Hollywood Heist, celebridades robadas

Las películas de crímenes en museos, galerías y bancos son algo muy común entre las producciones cinematografías, ¿Cuántas conoces? Sin embargo, las historias del robo a casas de celebridades son poco abordadas, incluso podrían parecer aburridas. El verdadero anillo Bling: Hollywood Heist (nombre en español) contará lo sucedido en 2008- 2009, nuevamente Netflix trata de documentar lo sucedido.

Anteriormente se estrenó una película titulada El anillo brillante, protagonizada por Emma Watson, Israel Broussard, Taissa Farmiga, Katie Chang y Leslie Mann. Posteriormente salió otra cinta para televisión en la que participaron Austin Butler, Yin Chang, Jennifer Grey, Sydney Sweeney y Tom Irwin.

Ambos proyectos muestran a un grupo de adolescentes obsesionados con diversas celebridades hasta el grado de entrar a sus hogares y robar pertenencias. Esta vez, Netflix contará la verdadera versión de los hechos.

The Real Bling Ring: Hollywood Heist en Netflix

The Real Bling Ring: Hollywood Heist, trae a la actualidad los acontecimientos ocurridos entre 2008 y 2009, cuando un grupo de adolescentes entraron a las casas de Paris Hilton, Orlando Bloom, Audrina Patridge, Rachel Bilson, Meghan Fox y Lindsay Lohan para robar su ropa y joyas. Fue un suceso impresionante ya que eran las mayores celebridades de la época. Algo curioso es que los adolescentes nunca lo hicieron para obtener ganancias económicas, sino para presumirlo.

El grupo estaba formado por Rachel Lee, Nick Prugo, Alexis Neiers, Diana Tamayo, Courtney Ames, Ray Lopez Jr. y Johnny. Tiempo después todos fueron arrestados y tuvieron que confesar, algunos pasaron un periodo en la cárcel y otros en libertad condicional, eso sí, pagando multas por los daños ocasionados.

El documental mostrará al menos a uno de los afectados en pantallas, recordemos que algo que caracteriza este material es los testimonios. Podrás descubrir los detalles de la historia a partir del 21 de septiembre a través de Netflix, ¡no te la puedes perder! @mundiario.

The Real Bling Ring: Hollywood Heist, celebridades robadas
Comentarios