La temporada 3 de Bridgerton ha comenzado la producción y con ella nuestra ansiedad

Nicola Coughlan y Claudia Jessie en la serie Bridgerton. / Productora.
Nicola Coughlan y Claudia Jessie en la serie Bridgerton. / Productora.
Netflix también anunció que los actores Sam Phillips, Daniel Francis y James Phoon se unirán al elenco.
La temporada 3 de Bridgerton ha comenzado la producción y con ella nuestra ansiedad

Así es, Netflix ha anunciado que la temporada 3 de su popular serie romántica, Bridgerton, ha entrado oficialmente en producción. En una ruptura con la tradición de temporadas pasadas, la tercera temporada no seguirá el tercer libro de la serie, An Offer From a Gentleman, sino al cuarto, Romancing Mr. Bridgerton, que finalmente trae la historia de amor de Penélope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton) a una conclusión emocionante.

El servicio de streaming anunció que la serie estaba nuevamente en producción con un video corto con los miembros del elenco Jonathan Bailey, Adjoah Andoh, Luke Thompson, Claudia Jesse y Golda Rosheuvel levantando dos dedos antes de cambiarlos a tres, en honor a la nueva temporada. El video también ofrece un primer vistazo a Hannah Dodd, quien asumirá el papel de Francesca Bridgerton de Ruby Stokes. La nueva estrella de la temporada 2, Simone Ashley, quien interpreta a Kate, la vizcondesa Bridgerton, no se ve entre el elenco en el nuevo video, a pesar de que confirmó a principios de este año que regresaría para la nueva temporada.

El video del anuncio termina con Newton afuera de un carruaje haciendo el mismo gesto con la mano que sus compañeros de reparto, antes de abrir la puerta para revelar a Coughlan sentado adentro. Tras el anuncio de que la temporada ya está en producción, Newton se une a Coughlan dentro del vagón y cierra la puerta. 

Si bien aún no sabemos cuándo la última temporada social de Londres aparecerá en nuestras pantallas, Netflix les ha dado a los fanáticos de la familia Bridgerton una primicia de Lady Whistledown, ya que tres nuevos caballeros harán su debut entre la alta sociedad. Daniel Francis se unirá al elenco como Marcus Anderson, descrito como una "presencia carismática que ilumina cualquier habitación en la que entre", Sam Phillips interpretará a Lord Debling, "un señor genial con intereses inusuales", y James Phoon aparecerá como Harry Dankworth “un hombre que compensa su falta de inteligencia con una buena apariencia”. 

Sinopsis oficial de la temporada 3 de Bridgerton:

Bridgerton regresa para su tercera temporada y descubre que Penélope Featherington (Nicola Coughlan) finalmente ha renunciado a su enamoramiento de Colin Bridgerton (Luke Newton) después de escuchar sus palabras despectivas sobre su última temporada. Sin embargo, ha decidido que es hora de tomar un marido, preferiblemente uno que le brinde la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas. Pero al carecer de confianza, los intentos de Penélope en el mercado del matrimonio fracasan espectacularmente. 

Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con una nueva apariencia y un serio sentido de la arrogancia, pero se desanima al darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre lo apreció tal como era, le está dando la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece a guiar a Penélope en los caminos de la confianza para ayudarla a encontrar marido esta temporada, pero cuando sus lecciones comienzan a funcionar demasiado bien, Colin debe lidiar con si sus sentimientos por Penélope son realmente amistosos. Para complicar las cosas, aún existe la ruptura de Penélope con Eloise (Claudia Jessie), quien ha encontrado una nueva amiga y además la creciente presencia de Penélope en la alta sociedad hace que sea aún más difícil mantener en secreto a su alter ego Lady Whistledown.  @mundiario

 

 

Comentarios