Solo por Amor: la música es algo especial en Brasil

Solo por amor, película. MC Magazine
Solo por amor, película. / MC Magazine

Netflix estrena este 21 de septiembre el drama musical.

Solo por Amor: la música es algo especial en Brasil

Solo por Amor es una película exclusiva de la plataforma Netflix creada por Corazao da Selva. Dirigida por Ana Luiza Azevedo, Giselle Barroco y Joana Mariani, la serie cuenta con un elenco conformado por Jeniffer Nascimento, Bruno Fagundes, Leona Jhovs, Alexandre Menezes y Clarissa Müller. También aparecen invitados especiales como Marcélia Cartaxo, Leo Jaime, Day Camargo y Solange Almeida.

La serie fue producida por Geórgia Costa Araújo y Luciano Patrick, que también la creó y estuvo a cargo del guion. La cinta cuenta con la dirección musical de Ricco Viana y Ruben Feffer. El programa cuenta con una banda sonora conformada por los temas musicales de Anitta, canciones como Evidencias, popularizada por Chitaozinho y Xororó, el forró de Os Baroes da Pisadinha hasta el axé de Banda Eva.

Esta serie se inspiró en el estilo musical brasileño de la ‘sofrência’ para la creación de esta complicada historia de amor. La trama, ambientada en Goiás, sigue a Deusa (Lucy Alves) y a Tadeu (Filipe Bragança), una pareja de enamorados que deciden fundar una banda llamada Só se for por amor.

El clímax de la serie se da cuando la banda logra conseguir un éxito mundial y Deusa recibe una oferta tentadora de un gran productor musical, César Marcolo. Contra todo pronóstico, la cantante acepta iniciar su carrera como solista en contra de las opiniones de su esposo y su mejor socia.

La relación entre Tadeu y Deusa termina desmoronándose. Los problemas se agrandan al momento en que la banda decide buscar a una nueva vocalista en el Bar del Cuerno, a cargo de Gorete. Las cosas se complican aún más cuando Tadeu y la banda conocen a la cantante Roberta y a la misteriosa Eva, que quieren liderar las listas de éxitos a toda costa.

SINOPSIS ORIGINAL

La carrera como solista de Deusa pone a prueba su relación con Tadeu. Eva quiere que una gran estrella cante sus letras. Pronto, sus caminos se cruzarán.

Solo por Amor: la música es algo especial en Brasil
Comentarios