Singles Inferno: un reality show diferente y más natural

Singles Inferno, reality show.  Scoompi
Singles Inferno, reality show. / Scoompi
El reality show coreano te muestra una forma diferente de “ligar”, sin necesidad de satisfacer los impulsos sexuales; a diferencia de los realities que estamos acostumbrados a ver en América o en España. 
Singles Inferno: un reality show diferente y más natural

En el último año, el reality coreano Singles Inferno ha estado captando la atención de todo el mundo, por la audiencia y por los participantes. Singles Inferno es un reality show que es transmitido por la plataforma de Netflix en el que te llevan a una isla desierta (la cual le llaman infierno) para tratar de encontrar el verdadero amor. 

Los participantes de la serie son solteros de edades entre los 20 y 40 años de edad. Están divididos en dos equipos, el equipo de género masculino y el equipo de género femenino. Cada equipo está compuesto por seis miembros. El programa se trata principalmente de personas tratando de encontrar el amor entre ellos. Los participantes interactúan mediante juegos de citas, debates y tareas para aprender sobre su relación. 

Cada día se establece un reto o una dinámica en donde los solteros logran interactuar entre si y así poder conocerse mejor, los cuales les sirven para lograr identificar si es que hay una conexión romántica o es puramente amistad. 

Lo curioso de este show es que los participantes no pueden revelar su edad ni su profesión, ya que estas dos cosas suelen influir al momento de atraer o sentirse atraído por alguien, de modo que el show intenta que los participantes se “enamoren” de las personalidades y de una forma más natural. 

Al final de cada episodio, los participantes tienen que escogerse mutuamente (si es que logran coincidir) a alguien del sexo opuesto para irse al “cielo” el cual es un hotel lujoso en donde podrán revelar sus edades y profesiones, y en teoría, hacer lo que quieran. Pero eso es lo más llamativo de la serie, el ver como en otros continentes no todo es “sexo, sexo y sexo” y hay lugares en donde la atracción es más natural e intelectual

El programa ha estado obteniendo una gran aceptación entre los telespectadores. Esto se debe principalmente a que es una forma divertida de conocer a personas interesantes e incluso a algunas almas gemelas. Singles Inferno ofrece a sus seguidores diversión, diversión sana, y romance. @mundiario 

Singles Inferno: un reality show diferente y más natural
Comentarios