Robin Wright elogia a su coprotagonista de Damsel Millie Bobby Brown

Robin Wright, actriz. / Instagra,
Robin Wright, actriz. / Instagra,
La actriz también habló sobre lo divertido que es interpretar a la villana en la próxima película de fantasía de Netflix y lo que es ser actor dirigiendo a otros actores.
Robin Wright elogia a su coprotagonista de Damsel Millie Bobby Brown

Robin Wright elogia mucho a su coprotagonista de Damsel, Millie Bobby Brown. Mientras aparecía en The Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon, el presentador preguntó cómo era trabajar junto a Brown y Angela Bassett en la película de Netflix, a lo que Wright respondió: "Ambas fueron increíbles". Y añadió: "Esa Millie es una pequeña potencia". Fallon estuvo de acuerdo y dijo: “Sí, ella es buena. Ella es muy genial”.

Damsel le da la vuelta al género de fantasía, con Brown interpretando a la princesa Elodie, quien se propone liberarse y vengarse después de descubrir que la familia del príncipe con el que se casó tiene la intención de sacrificarla a un dragón para pagar una antigua deuda. 

Wright interpreta a la malvada suegra de Elodie, la reina Isabelle. Si bien la actriz no es ajena a las películas de fantasía, uno de sus papeles más emblemáticos es el de la princesa Buttercup en La princesa prometida , esta es la primera vez que interpreta a la villana del género.

"¿Es divertido interpretar al villano?" preguntó el presentador nocturno, a lo que Wright admitió: "Sí, lo es".

"Siento que sería gratificante, ¿verdad?" Fallon señaló.

“Realmente lo es, porque simplemente puedes decir 'Ohhh'”, respondió mientras se frotaba las manos de manera siniestra.

Wright ha disfrutado de una carrera de décadas como actriz. Ahora, está ampliando su trabajo detrás de la cámara, dirigiendo una próxima serie para Prime Video titulada The Girlfriend.

Fallon quería saber si le resultaba más fácil dirigir como actriz, señalando que tendría la ventaja de saber "qué hacer, dónde pararse y dónde mirar". La estrella de Forrest Gump explicó: “Sí, pero cada actor es diferente. Tienes que leer la habitación, ¿sabes? A algunos actores les gustan las lecturas de líneas, y otras veces te abofetean y te dicen: 'No vuelvas a hacer eso'”. 

“Pero a ti te encanta”, señaló el presentador.

Wright dijo efusivamente: “Me encanta. Me encanta ver lo que [los actores] pueden hacer. Ya sabes, cómo cobra vida cuando cuentas una pequeña historia y, de repente, dices: '¡Vaya, eso es increíble! Esos actores…” @mundiario

Comentarios