Rise of the Mutant Ninja Turtles: El poder ninja llega a Netflix

LAS TORTUGAS NINJA LLEGAN A NETFLIX 7NETFLIX
LAS TORTUGAS NINJA LLEGAN A NETFLIX 7NETFLIX
El poder de Mickey, Leo, Dony y Rafa ahora se encuentra en Netflix. Una película para la vieja escuela. 
Rise of the Mutant Ninja Turtles: El poder ninja llega a Netflix

Las Tortugas Ninja han marcado a decenas de generaciones con sus grandes episodios cómicos e inigualables. Si bien, comenzaron en formato tradicional de caricatura, en la última década se estrenaron dos películas live action de las famosas tortugas: Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles y Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows.

Ambas películas fueron protagonizadas por Megan Fox, quien interpretó a April O'Neil. En ambas películas los cuatro hermanos favoritos de Nickelodeon son los encargados de salvar al planeta de grandes amenazas alienígenas y enfrentarse a su incierto pasado. Si eres fan de TMJ, tienes que leer la nueva buena, pues seguro es algo que estabas esperando.

Las Tortugas Ninja llegan a Netflix

Nexflix nos ha sorprendido una vez más con el anuncio de una nueva película sobre las famosas Tortugas Ninja, titulada: Rise of the Mutant Ninja Turtles. La cinta se estrenará el día 5 de agosto de 2022; fue dirigida por Ant Ward y Andy Suriano, y producida tanto por Paramount Pictures como por Nickelodeon Movies.

En esta nueva historia podremos conocer el futuro de los cuatro hermanos devoradores de pizza, y a la vez se encontrarán luchando a toda costa para evitar un futuro distópico para la tierra debido a una invasión alienígena causada por el famoso villano Krang.

Claro que toda la comunidad ha esperado el regreso de Dony, Rafa, Mickey y Leo, por lo que cientos de fanáticos han expresado su entusiasmo por la nueva película.

Ben Schwartz, Omar Benson Miller, Brandon Mychal Smith, Josh Brenner, Kat Graham, Eric Bauza y Haley Joel Osment, serán quienes pongan voz a los protagonistas de esta película animada. Ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, ¡corre a disfrutarla!

El poder tortugoso se apoderará de la Tierra, sin duda una obra estelar para la plataforma. También se estrenan cintas como “Carter” y “Darlings”, exclusivas de la plataforma.

Rise of the Mutant Ninja Turtles: El poder ninja llega a Netflix
Comentarios