Reseña de Misterio a la Vista: la continuación de Misterio a Bordo

Misterio a la vista, cinta. / Netflix
Misterio a la vista, cinta. / Netflix
Adam Sandler y Jennifer Aniston se unieron nuevamente para la elaboración de la segunda parte de Murder Mystery.
Reseña de Misterio a la Vista: la continuación de Misterio a Bordo

Misterio a la Vista es una comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston que sigue a un matrimonio estadounidense que se va de vacaciones a una isla, pues un amigo cercano de la pareja se casa. Mientras intentan solucionar sus problemas personales terminan siendo testigos del secuestro del prometido, A partir de ese momento, se verán envueltos en una serie de situaciones absurdas y peligrosas mientras tratan de descubrir al asesino y limpiar sus nombres.

La película que se encuentra en Netflix tiene un enfoque de comedia ligera con algunos momentos divertidos, pero en general no logra ser muy original. La química entre los actores principales siempre es buena y hay algunas apariciones de actores secundarios que destacan, como la de Mark Strong y Enrique Arce.

En cuanto a la trama, aunque intenta ser un misterio intrigante, no logra mantener la tensión y resulta bastante predecible. El enfoque en el humor a veces puede hacer que los momentos dramáticos pierdan impacto. Por lo tanto, la cinta es más una comedia muy al estilo estadounidense, y no tanto una película de misterio o drama.

La diferencia entre la película uno y la dos es que la segunda mostró una versión más cómica que la primera, pues aunque ese es el género de las dos cintas, la uno tenía un ambiente más tenso y más dramático, pues se sentía el suspenso durante la investigación sobre quién es el asesino, mientras en la dos, todo era más simple y más cómico.

Aunque la película tiene una trama de asesinatos, en ningún momento se siente demasiado oscura o violenta, y mantiene un tono ligero y cómico en todo momento. Si estás buscando una película divertida y entretenida para pasar el rato, Misterio a la Vista es una buena opción.

Misterio a la Vista puede ser una opción divertida para aquellos que disfrutan de las comedias ligeras y no esperan mucho más, pero no es una película que sobresale en el género y podría olvidarse fácilmente. @mundiario

Comentarios