Pronto podrás escuchar las series y películas de Netflix con audio espacial

Logo de Netflix. / RR SS
Logo de Netflix. / RR SS

Stranger Things, The Witcher y Red Notice estarán entre los títulos disponibles para escuchar en modo “audio espacial”.

Pronto podrás escuchar las series y películas de Netflix con audio espacial

 ¿Te gustaría que tu experiencia de cine en casa sea más inmersiva? Toma un trago y haz palomitas de maíz, porque Netflix acaba de lanzar una nueva forma de llevar audio inmersivo similar al cine a sus clientes de todo el mundo para escuchar a través de sus altavoces estéreo.

En asociación con la empresa de tecnología de audio Sennheiser, el popular servicio streaming comenzó a implementar audio espacial en su catálogo después de hacer un anuncio el pasado 6 de julio. El audio espacial ayudará a transformar ver películas y televisión en casa en una experiencia cinematográfica experiencia a través de un audio de sonido envolvente envolvente que se puede reproducir a través de cualquier configuración estéreo. 

“Esta combinación mágica de vista y sonido acercará a los espectadores a la historia, y estamos entusiasmados de agregar esta capacidad a otras funciones que admitimos, como 4K, HDR, Dolby Atmos y el modo calibrado de Netflix”, dijo un representante de Netflix en un blog que anuncia el lanzamiento de audio espacial.

El audio espacial permite que las historias cobren vida a través de su audio de la misma manera en todos los dispositivos que se usan para ver Netflix. El audio que estaba destinado a originarse detrás del espectador teóricamente se reproducirá según lo previsto en cualquier altavoz estéreo normal. Netflix es la primera plataforma streaming en usar el sistema Sennheiser: AMBEO 2-Channel Spatial Audio, que traduce mezclas inmersivas originales en audio de dos canales. 

El servicio streaming será compatible con el audio espacial de Apple en dispositivos como Apple TV, iPhone y iPad para mejorar el sonido envolvente 5.1 y el audio Dolby Atmos con un sonido envolvente envolvente. Además, habrán alrededor de 27 títulos disponibles con audio espacial, incluidas series de televisión originales populares como Stranger Things, The Witcher y Locke & Key. Algunas películas enumeradas con audio espacial incluyen la popular trilogía Fear Street, que se basa en las novelas de terror para adolescentes de R.L. Stine, y Red Notice, protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

A medida que se agreguen títulos adicionales, los suscriptores de Netflix podrán encontrarlos escribiendo "audio espacial" en la barra de búsqueda.  @mundiario

 

 

Comentarios