Pete Davidson y Amy Schumer inician el Festival de Comedia en Netflix

Pete Davidson presenta The Best Friends. / Netflix
Pete Davidson presenta The Best Friends. / Netflix
Schumer, Davidson, Jane Fonda y Lili Tomlin conforman la nueva tanda de stand-up que Netflix tiene para nosotros en el mes de junio.
Pete Davidson y Amy Schumer inician el Festival de Comedia en Netflix

Todos vivimos estresados, ya sea por el trabajo, la escuela, dinero, e incluso todas las noticias que vemos diariamente en la televisión, por lo que reírnos suele ser una especie de medicina para todo ese agotamiento mental y emocional; Netflix es consciente de eso, por lo que ha decidido dar inicio a un festival de comedia que fue inaugurado por Amy Schumer, y que continuará con Pete Davidson, cuyo especial se estrena el 13 de junio de 2022.

Es bastante interesante que Netflix siga apostando por este tipo de contenido, ya que actualmente Prime Video es el que mayor cantidad de stand-ups alberga, así que pareciera ser una competencia directa de ahora en adelante.

Parental Advisory

Este es un especial con bromas sobre padres, con un espectáculo que presenta rutinas de stand up seleccionadas por Amy Schumer. Con las actuaciones de Lil Rel Howery, Chris DiStefano, Christina P, Ron Funches, Rachel Feinstein y Jaye McBride.

Debemos reconocer que algunas de sus bromas no tienen suficiente fuerza, e incluso el público en vivo de la presentación no suelta tantas risas, así que si deseas ver un stand-up con la misma temática pero más entretenido, te invitamos a ver Sofia Niño de Rivera: Lo volvería a hacer, disponible en Prime Video.

The Best Friends

Un especial sumamente cómico con múltiples comediantes, presentado y organizado por Pete Davidson, que cuenta con la participación de Giulio Gallarotti, Neko White, Carly Aquilino, Joey Gay, Derek Gaines, Jordan Rock y Dave Sirus.

Si este fuera un duelo de comedia, definitivamente Davison sería el gran ganador, ya que su show es bastante ácido, pero al estar combinado con una comedia física perfecta, aunado a cambios de voz bastante divertidos, crea una atmósfera perfecta, donde una de las mayores cualidades es la capacidad de reírse de sí mismo, algo que no todo comediante sabe hacer.

Ladies Night Live

Imagen oficial de Ladies Night Live. / Netflix
Imagen oficial de Ladies Night Live. / Netflix

Sí, sabemos que no lo habíamos mencionado antes, pero este especial apenas se estrenará el próximo 14 de junio de 2022, encabezado por Jane Fonda y Lili Tomlin, que presentan a este grupo de mujeres comediantes: Michelle Buteau, Cristela Alonzo, Margaret Cho, Heather McMahan, Tracey Ashley, Iliza Shlesinger y Anjelah Johnson‑Reyes.

Tristemente Netflix no nos ha dado más detalles de este show, sólo dándonos una breve muestra de la euforia de la audiencia cuando este par de magníficas comediantes arriban al show, lo que aviva nuestras expectativas sobre el programa. @mundiario

Comentarios