Pálpito, ¿una historia de suspenso o de amor?

Imágen promocional de Pálpito / Netflix
Imágen promocional de Pálpito / Netflix

El recibimiento de la serie ha sido tan cálido, que Netflix ya ha anunciado una segunda temporada. 

Pálpito, ¿una historia de suspenso o de amor?

La venganza y el amor se fusionan en Pálpito, una de las series más recientes que llegó a Netflix, sin embargo, esta superproducción latinoamericana ha conquistado al público, viajando incluso hasta llegar a África y Oceanía. 

Este thriller creado por la pluma de Leonardo Padrón aborda la historia del tráfico de órganos desde el amor, pues como todo poeta, define el corazón como el centro de un sentimiento. 

¿Harías todo por amor?

La historia surge de una necesidad, pues Camila Duarte (Ana Lucía Domínguez), necesita un trasplante, sin embargo, el tiempo se agota tras estar tres años en lista de espera de un donador que nunca llega. Es ahí donde Zacarías Cienfuegos (Sebastián Martínez), su prometido, un poderoso millonario, se enfrenta a un dilema entre lo ético y lo moral. ¿Acabar con la vida de alguien más para salvar la de su amada? o asumir el curso natural de las cosas… Por supuesto, gana el poder y la irracionalidad.  

Es así como en la serie de 14 capítulos se presenta a Simón Duque (Michel Brown), un hombre en busca de venganza por arrebatarle a su esposa, en este caso, el corazón donador. Sin embargo, ¿qué puede pasar si en su búsqueda se encuentra con esa mujer que recibió el órgano de su amada? 

Sin duda alguna, la serie promete emocionar al espectador, llegando en algunos casos, hasta las lágrimas. Es por eso que el escritor y todo el talento humano que hay detrás de esta producción se enfrentan a un gran compromiso que sacie las expectativas del público. @M_CineSeries

Comentarios