Otis y Ruby juntos en la cuarta temporada de Sex Education

Sex Education. Productora.
Sex Education. Productora.
Netflix ha mostrado las primeras imágenes del rodaje de la cuarta temporada de Sex Education, en las que podemos apreciar a Otis y Ruby juntos. 
Otis y Ruby juntos en la cuarta temporada de Sex Education

Sex Education es una de las series más populares de Netflix, una comedia adolescente que como su nombre lo dice, habla de sexualidad y los cambios en tal etapa. En los últimos meses diversos personajes de las primeras temporadas han confirmado que no participarán en la próxima entrega, hasta el momento siguen las confirmaciones de nuevas incorporaciones a su elenco.

Entre los nuevos personajes se encuentran Dan Levy, Thaddea Graham, Marie Reuther, Felix Mufti, Anthony Lexa, Alexandra James e Imani Yahshua.

¿Qué pasará en Sex Education 4?

Dan interpretará a Thomas Molloy, un autor famoso de cursos de Estados Unidos de Maeve (Emma Mackey) en su universidad de la Ivy League. Recordemos que al final de la tercera temporada, Moordale Secondary fue cerrada totalmente y el destino de los estudiantes quedó al aire.

En esta nueva parte de la historia veremos a Otis (Asa Butterfield) y Eric (Ncuti Gatwa) enfrentarse a un nuevo desafio: su primer día en Cavendish Sixth Form College. Los personajes piensan que su nueva escuela seguirá siendo opend mind, pero aquí ocurre todo lo contrario a lo que nos muestran en las películas estadounidense.

Como en cada historia clásica de colegios, existe un grupo de gente popular por ser los más guapos, atléticos o bravucones, pero en Cavendish es todo lo contrario, un grupo de niños que son populares por ser amables. Todos los días hay clases de yoga en los jardines, el ambiente se basa en sustentabilidad y nadie es competitivo.

Mientras tanto, Maeve está viviendo su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, siendo instruida por el autor de culto Thomas Molloy. ¿El amor entre Otis y Maeve podrá superar la distancia?

Hace un par de horas, el gigante rojo del streaming compartió las primeras imágenes de la cuarta temporada, podemos ver a Otis con su exnovia Ruby, dejando a cientos de cibernautas cuestionándose sobre su relación.

Definitivamente la historia adolescente nos hará suspiras más de una vez, reír a carcajadas y disfrutar de las pasionales escenas. @mundiario.

Comentarios