One Day: a veces el destino actúa de forma extraña

One Day, película.  Kalzen Tech
One Day, película. / Kalzen Tech
One Day es una recomendación personal para que disfruten en este mes del amor, una cinta que te enseña el poder de la resiliencia. 
One Day: a veces el destino actúa de forma extraña

One Day es una película de 2011 dirigida por Lone Scherfig y basada en el bestseller de David Nicholls. La cinta cuenta la historia de dos amigos de la infancia que comparten una impresionante amistad durante 20 años. Ambos caminan a través del ciclo de amor, desilusión, matrimonio, divorcio, carrera y responsabilidad mientras luchan contra el paso del tiempo. Esta película se ha destacado por su inteligente y encantadora forma de contar una historia de amor.   

One Day cuenta la historia de Emma Morley (Anne Hathaway) y Dexter Mayhew (Jim Sturgess), dos amigos que están destinados a no estar juntos. Se conocen el último día del curso de 1986, durante su última fiesta de graduación del instituto, y se prometen mantenerse en contacto. A través de la típica montaña rusa de la vida, se frecuentan durante veinte años. Esta historia echa un vistazo a las muchas esperanzas, sueños, pero también a los desafíos con los que una persona se topa al crecer y de los cambios que se producen durante el transcurso de los años. 

Los actores Jim Sturgess y Anne Hathaway interpretan a los personajes principales en One Day. Su química cercana y cálida es impresionante. Los actores han recibido muchos halagos por su interpretación convincente.   

La película que se encuentra en Netflix tiene una trama simple, pero eficaz que da vida a la historia. Esta película pretende mostrar la fragilidad de las promesas hechas por la gente que nos ama y las dificultades que conlleva la vida de adulto. Es una cinta que alienta a los espectadores a reconocer el valor de la vida, de sus errores y victorias por igual. También es un gran recordatorio acerca de lo importante que es para todos nosotros tener a alguien con quien compartir nuestras vidas. 

One Day es una película honesta e inspiradora que muestra a sus espectadores cómo el amor y la amistad pueden escalar con el paso del tiempo. Esta película es un gran éxito con los espectadores por su trama sencilla, actuaciones convincentes y sus importantes lecciones de vida. @mundiario 

Comentarios