Yo Nunca estrena su cuarta y última temporada en Netflix

Michael Cimino como Ethan en Yo Nunca. / Netflix
Michael Cimino como Ethan en Yo Nunca. / Netflix
La serie protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan añade a Michael Cimino en esta temporada, que no está siendo bien recibida por la audiencia ni la crítica.
Yo Nunca estrena su cuarta y última temporada en Netflix

Entre la amplía gama de series juveniles de Netflix se encuentra Yo Nunca, una serie que poco a poco se fue ganando el cariño de la audiencia al seguir la vida de Devi Vishwakumar (Maitreyi Ramakrishnan), una adolescente estadounidense hija de padres indios que navega la difícil transición hacia la edad adulta. 

Luego de tres años de su lanzamiento, la plataforma de streaming finalmente lanzó la cuarta y última temporada del show el 8 de junio de 2023.

¿Qué se podrá ver en Yo Nunca temporada 4?

Esta temporada tendrá como ambientación el último año de preparatoria y el ansiado baile de graduación, a la par de que Devi deberá decidir su destino, entre a qué universidad irá y a qué chico eligirá, ya que el fin de la tercera temporada destapó que su relación con Paxton (Darren Barnet) no es tan sólida como ella creía, pues en el episodio final vuelven a surgir sentimientos por Ben (Jaren Lewison).

A todo esto, se le suma el sex symbol Michael Cimino, quien debuta en esta temporada como el posible interés amoroso de la protagonista.

¿Un final digno?

Luego de su lanzamiento a nivel internacional, Never I Have Ever no consigue enganchar a la audiencia en su última temporada, ya que Devi no muestra ningún tipo de evolución como personaje, además de que diversos espectadores ya han comenzado a manifestar descontento por la actuación de Maitreyi Ramakrishnan. 

Sobre esa misma línea, resulta peculiar que el guion permite que los personajes secundarios opaquen al principal, al grado de que Paxton se convierte en el MVP de esta temporada, al conseguir definir el rumbo de su vida mientras evoluciona su arco argumental, aunque eso no evita que tanto su historia como la de otros personajes se sienta predecible.

De este modo, la temporada resulta decepcionante en más de un sentido, y aunque genera un ambiente de seguridad al ver cómo estos personajes se aceptan a sí mismos y se sienten realizados por sus logros, la serie necesitaba con urgencia arriesgarse en su trama de tal manera que diera coherencia a la frescura y diversión que presentó el show en su primera temporada. @mundiario

Comentarios