Nuevo tráiler del spin-off de A Todos los Chicos: Besos, Kitty

Xo, Kitty, nuevo tráiler
Xo, Kitty, nuevo tráiler
Protagonizada por Anna Cathcart, la serie ya cuenta con un índice de aprobación positivo de los fans en IMDB, ya que se apoya fuertemente en la tendencia de los k-drama.
Nuevo tráiler del spin-off de A Todos los Chicos: Besos, Kitty

A finales de marzo de 2023 Netflix sorprendió a sus suscriptores con el anuncio de XO, Kitty que será protagonizada por Anna Cathcart, quien repetirá el papel de la hermana menor de Lara Jean, expandiendo así el universo de A todos los chicos de los que me enamoré, una de las sagas emblema de la plataforma.

¿Qué novedades trae el nuevo avance?

El tráiler liberado por Netflix reitera que Kitty será la protagonista en turno. Podrá vivir su propio romance juvenil, o al menos eso creía hasta que descubre que el chico por el que viajó hasta Corea, tiene novia. De este modo, la serie muestra que la vida no es un cuento de hadas, y Kitty deberá encontrar en el desamor una oportunidad para encontrarse a sí misma.

Este factor parece necesario para el personaje, ya que la hermana menor de las Covey se caracteriza por su personalidad osada, lo que se puede apreciar seguirá en esta historia, ya que el tráiler deja en evidencia que la comedia será mayor que el romance. Aunque, habrá que ver si la rebosante personalidad del personaje, aunado al carisma de la actriz, no terminan por opacar a los personajes secundarios.

Aún así, los y las fans de la saga ya han expresado su euforia por la serie, pues consideran que el personaje de Kitty siempre tuvo potencial para protagonizar su propia historia, a la vez de que algunos internautas alaban los toques de madurez que la serie deja entrever. 

XO, Kitty, el spin-off de A Todos los Chicos de los Que Me Enamoré
XO, Kitty, el spin-off de A Todos los Chicos de los Que Me Enamoré

¿Cuándo se estrena XO, Kitty?

Besos, Kitty  llegará a Netflix el 18 de mayo de 2023, consta de 10 episodios supervisados por la propia Jenny Han, y serán protagonizados por Anna Cathcart, Anthony Keyvan, Minyeong Choi, Jocelyn Shelfo, Théo Augier Bonaventure e Ivan Melgares.

Por ahora no hay indicios de que Lana Condor pueda aparecer como Lara Jean, pero un cameo de la actriz no resultaría descabellado. @mundiario

Comentarios