Una nueva novela llega a Netflix: Donde Hubo Fuego

Donde hubo fuego, una novela de Netflix / Twitter @Polo_Morin
Donde hubo fuego, una novela de Netflix / Twitter @Polo_Morin
Una nueva novela ardiente se estrena a Netflix: Venganza, amor, secretos y más podrás disfrutar en este proyecto. 
Una nueva novela llega a Netflix: Donde Hubo Fuego

En los últimos meses el gigante rojo del streaming ha intentado de todo para recuperar números y su posición de rey ente las plataformas, reality shows, series exclusivas y ahora, novelas, han sido parte del experimento. Después del éxito de ¿Quién mató a Sara?, Netflix volvió a poner en las manos del productor José Ignacio Valenzuela la creación de una nueva telenovela “Donde Hubo Fuego”, la cual promete traer más misterio y acción.

Donde Hubo Fuego, la nueva novela de Netflix

Donde Hubo Fuego estará compuesta por 39 episodios que estarán disponibles a partir del 17 de agosto, los suscriptores podrán disfrutar de la historia ilimitadamente.

La historia sigue las pistas del asesinato del hermano de Poncho, quien se ve obligado a unirse a un escuadrón de bomberos, donde encuentra el amor, un familiar perdido y un asesino serial… Tres cosas totalmente distintas.

Los espectadores han mostrado gran interés en redes sociales, y toda la publicidad logró despertar grandes expectativas sobre el proyecto, definitivamente una de las novelas más esperadas. Es importante mencionar que es una serie latinoamericana, estelarizada por Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Iván Amozurrutia, Esmeralda Pimentel; entre otros

Así que no te puedes perder la nueva novela de Netflix, cuéntanos que te parecen los primeros capítulos. @mundiario

Comentarios