Netflix presenta una nueva película navideña: El diario de Noel

Justin Harley como Jacob Turner. / Netflix
Justin Harley como Jacob Turner. / Netflix
La navidad está a la vuelta de la esquina y Netflix lo sabe, por lo que comienza a estrenar películas con esta temática como El diario de Noel disponible a partir de este jueves 24
Netflix presenta una nueva película navideña: El diario de Noel

Ya estamos exactamente a un mes de celebrar la Nochebuena, la festividad cristiana que conmemora la víspera en que nació Jesús, por lo que la temporada navideña está cada vez más presente, por lo que los nuevos contenidos en plataformas comienzan a salir y Netflix no pierde la oportunidad de estrenar cosas con esta temática.

Ciertamente el gigante rojo del streaming está sacando contenidos de muchas temáticas, como el reciente estreno de Merlina; sin embargo, no deja de lado la temática navideña y estrena este jueves 24 la película El diario de Noel, una película dirigida por Charles Shyer protagonizada por Justin Hartley.

¿Sobre qué va El diario de Noel?

Jacob Turner es el autor más vendido de The Final Midnight , no ha estado en casa en más de dos décadas desde que su madre lo echó cuando era un adolescente. Mientras realiza su vida habitual como novelista, recibe una llamada del abogado de la herencia de su madre unos días antes de Navidad, quien le informa que su madre falleció. Jacob regresa a casa, no solo por la casa que su madre le dejó, sino también para reflexionar sobre el dolor que soportó con su madre abusiva en el pasado.

Cuando llega a su antigua casa, Turner se encuentra con una mujer llamada Rachel, que también está buscando la propiedad. Rachel es la hija de la señora que trabajaba allí como niñera y está buscando a su madre. Después de enterarse de que su padre todavía está vivo, Jacob y Rachel emprenden una búsqueda para descubrir las verdades sobre su pasado y reparar las cicatrices que penetran profundamente en su conciencia.

Acerca de la película 

El diario de Noel es una comedia romántica protagonizada por el ya mencionado Justin Harley, acompañado de Bonnie Bedelia, Barrett Doss y Treat Williams. Charles Shyer es el director de esta cinta y está coproducida por Margret H. Huddleston, Stephanie Slack y Ridoyanul Hoq. 

Este estreno de Netflix, está basado en la novela más vendida del mismo nombre del escritor Richard Paul Evans, quien es el autor número 1 en ventas del New York Times y USA TODAY con más de cuarenta novelas. Esta conmovedora historia es ideal para la temporada navideña. @mundiario 

Comentarios